TÉRMINOS Y CONDICIONES PÁGINA WEB

COMPRAS POR NUESTRA PÁGINA WEB

Los pedidos deben ser hechos al número +569 5639 2470 o al correo ventas@alimentosgreens.cl

Para hacer tu pedido a domicilio es necesario que nos asegures que el día del despacho habrá alguien que pueda recibirlo, ya que nuestras Greensoups son congeladas, y deben mantenerse así para asegurar su máxima calidad.

Le solicitamos leer cuidadosamente las condiciones del servicio de venta por Internet en nuestra página.

La opción de compra por Internet está disponible solo para personas que vivan o posean dirección dentro de la Región metropolitana de Santiago.

Las condiciones de entrega de los productos son exclusivas de la compra por Internet.

La cantidad de productos que un cliente puede adquirir está limitado al stock disponible al momento de la compra.

Como medio de pago, aceptamos transferencia electrónica.

Para retirar el o los productos comprados, el cliente debe presentar en la empresa el comprobante de la compra enviado al correo electrónico ingresado. Si no presenta este comprobante el producto no podrá ser entregado.

Al retirar o recibir sus productos le será emitida y entregada la boleta asociada a su compra.

La empresa no se responsabiliza por las condiciones de los productos después de que hayan sido entregados al cliente.

CONDICIONES DE ENTREGA DE LOS PRODUCTOS, DESPACHO A DOMICILIO

Los productos comprados a través de nuestra tienda Web serán despachados a la dirección declarada por el cliente en nuestro sistema, siendo éste mismo el único responsable de entregar esta información de manera adecuada y veraz, los retrasos en las entregas por motivos de direcciones erradas no son responsabilidad de la empresa. Los productos serán despachados a través de un operador logístico.

LOS PRODUCTOS SE ENVIARÁN DENTRO DE LAS PRÓXIMAS 72 HRS HÁBILES DESDE LA RECEPCIÓN DEL PEDIDO.

El despacho es gratuito si y solo si la compra de productos es igual o superior a $30.000, para las comunas de Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago, Vitacura.

Por compras inferiores a $30.000 el costo de transporte será de $1.990, para las comunas de Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Reina, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Peñalolén, Pudahuel, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago. Y de $990 para las comunas de Las Condes, Vitacura, Providencia y Ñuñoa.

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

reconoce y respeta la privacidad de nuestros visitantes online, por tanto, proveemos con esta Política de privacidad para informarle de nuestras prácticas de información online y las alternativas respecto a la recolección y uso de su información. Esta Política de Privacidad se aplica a toda la información recogida en nuestro sitio WEB

SOBRE LOS DERECHOS Y OBLIGACIONES

Greensoup, (Alimentos Greens Spa), no se hace responsable directa ni indirectamente de ningún daño parcial o total que pudiera generar el uso o mal uso de su sitio WEB www.greensoup.cl, ya sea personas naturales, jurídicas, como tampoco se hará responsable de posibles fallas técnicas propias del sistema como pedidos no registrados, fechas de entrega erróneas, pedidos fallidos en general.

Greensoup, (Alimentos Greens Spa), entrega a sus clientes el servicio de Tienda Virtual asumiendo de ellos una correcta utilización aludiendo a su buena fé para efectuar la actividad que éste sitio brinda, en el caso que el sitio no sea utilizado adecuadamente o bien por motivos técnicos, resolutivos o netamente circunstanciales Greensoup, se reserva el derecho de utilizar, revocar, modificar o simplemente eliminar del registro al o los usuarios, así también la cancelación de cualquier pedido o actividad que hayan convocado sin su previa consulta o aviso.

Los términos de estas políticas, se dan por aceptado por el cliente desde el momento que entra en el sitio WEB www.alimentosgreens.cl, como a todos los vínculos asociados a éste. Así mismo Greensoup, (Alimentos Greens Spa) se reserva el derecho de modificar esta política en cualquier momento.

Las modificaciones a esta política de privacidad serán efectivas desde el momento en que estén disponibles en este sitio WEB.

Para cualquier consulta o comentario referente al sitio WEB o las políticas de privacidad de Greensoup, (Alimentos Greens Spa) por favor contáctenos: contacto@greensoup.cl

X